Desarrollo, Implementación y Soporte 



Deseo Odoo para Mi Negocio

¿What is digital transformation?

La transformación digital ocurre cuando las organizaciones incorporan tecnologías digitales en todas sus operaciones. Esto ayuda a las empresas a escalar y competir respondiendo a mercados cambiantes y prestando un mejor servicio a sus clientes.

                                                                                                 

Jader de Jesús • CEO de Cocrear LLC

 SOMOS  

Desde Colombia el Grupo Global Holding LLC es el Partner Líder comprometido con la transformación digital de las empresas utilizando Odoo como software principal. Nos especializamos en applicaciones Odoo para la automatización y optimización de procesos, incluyendo inventario y servicio al cliente. Las empresas de Colombia, Estados Unidos, Costa Rica y Panamá confían en nuestras aplicaciones de software Odoo para optimizar sus operaciónes empresariales. Como partner de Odoo ofrecemos soluciones en aplicaciones de Inventario, CRM, Servicio y Mucho Mas...




                   

Success packages

The success rate of deployments is 98% compared to 65% without a success package (on your own).

Plan Basico

$ 200 .USD

Consultor Especializado 10 Horas.
  • GRATIS 15 Horas de Consultoría Empresarial
  • Personalización limitada
  • Acompañamiento permanente
  • Soporte y Resolución de problemas odoo

Plan Estandar

$ 360 .USD

Consultor Especializado 20 Horas.
  • GRATIS 10 Horas de Consultoría Empresarial
  • Personalización limitada
  • Implementación y Acompañamiento permanente
  • Soporte y Resolución de problemas odoo
  • Servicio de Consultoría y Gestión de Proyectos

Plan Personalizado

$ 480.USD

Consultor Especializado 30 Horas.

  • Servicio de Consultoría Ilimitada TOTALMENTE GRATIS
  • Personalización ilimitada
  • Implementación y Acompañamiento permanente
  • Soporte y Resolución de problemas odoo
  • Gestión de Proyectos

¿Tienes preguntas?

Si la respuesta a tu pregunta no está en esta página, contáctanos:

Los paquetes de éxito incluyen un conjunto de servicios de excelencia de parte de un consultor especializado. Durante la fase de implementación, contarás con un gerente de proyecto que se te asignará para analizar tus necesidades y configurar tus aplicaciones de Odoo de acuerdo con tus necesidades. El consultor también te capacitará sobre el uso de las aplicaciones de Odoo y te indicará cómo puedes emplear las funciones y características de Odoo para hacer crecer tu empresa. 

Los Paquetes Estándar y Paquete Expertos incluyen instalaciones locales, formaciones y desarrollos de Odoo, así como también servicios de integración y de gestión de proyectos. 

Nuestro consultor analizará la manera en la que su empresa se desempeña y sugerirá la mejor manera de utilizar Odoo. Nos encargaremos de todas las configuraciones y le indicaremos cómo utilizar Odoo. Este servicio se organiza a través de sesiones programadas (por teléfono o en línea) donde nuestro consultor realizará un análisis más profundo de sus necesidades para ver qué puede mejorarse en función de las posibilidades funcionales existentes de las aplicaciones oficiales de Odoo.

Para necesidades avanzadas, tales como el desarrollo personalizado, puede contratar el Plan Estándar o el Plan Expertos y el consultor asignado Realizará un Análisis de sus requerimientos y posteriormente se enviarán a Solución y Desarrollo Personalizado utilizando el paquete de horas que tenga contratado. 

Contamos con un equipo de expertos en rendimiento relacionado a problemas de escalabilidad disponible a través de los paquetes de éxito. Los problemas de rendimiento no se solucionan mediante el soporte gratuito, ya que normalmente no están relacionados al código estándar de Odoo. La mayoría de los casos más frecuentes incluyen: la base de datos no está configurada correctamente para un uso específico, obstáculos de rendimiento en módulos personalizados o una implementación deficiente.

Nuestro equipo monitorea el rendimiento y realiza auditorías, implementa las mejores prácticas, monitorea los impactos, refactoriza código...